Líderes en
servicios inmobiliarios y
gestión de patrimonios

Sobre Grup Arnal

Historia


Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Seradin inició su actividad en el año 1.985 y en estos años se ha ido consolidando como una opción fiable y de calidad en el ámbito de los servicios inmobiliarios y la gestión de patrimonios. Es premisa básica de todos los servicios que presta la de proporcionar a sus clientes una atención personalizada y altamente especializada en cada una de las materias en las que presta sus servicios. Las sinergias existentes con el resto de las sociedades del Grup Arnal le permiten,a parte de compartir la misma base y organización tecnológica, ofrecer una muy amplia gama de servicios que van más allá de aquellos específicos que presta la propia mercantil y, de esta manera, conseguir un asesoramiento integral de los clientes.

Cada una de las áreas de actuación de Seradin está organizada de forma interdependiente con las demás a parte de disponer de equipos humanos especializados en cada una de ellas.

En un entorno altamente competitivo y cambiante Seradin está en disposición de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y eficacia.